Esa Música que nos Unió

sábado, 19 de junio de 2010

El primer Amor Nunca Se olvida


"El primer amor nunca se olvida"
Como en el primer amor experimentamos sentimientos nuevos, muy intensos y al mismo tiempo encontrados (miedo y alegría, inseguridad y entrega total; coqueteo y timidez), son motivos por los cuales se le considera inolvidable y por eso Jamás de los jamases se olvida el Primer Amor.
Aunque pase el tiempo, si se encuentran con quien fue su primer amor, se despiertan esos sentimientos que se creían olvidados, y a veces es tan fuerte que vuelve a reunir a la pareja e incluso a causar grandes problemas cuando cada uno tiene por su lado una relación sentimental formal.
Pero por Mucho que cueste reconocerlo Ese amor nos hizo ver las cosas de mejor humor, sonreímos; nuestra autoestima se eleva, ya que nos sentimos más seguros porque de alguna forma a través de nuestra pareja, nos vamos conociendo, nos aceptamos y queremos.
Yo por Mi parte No he Tenido Un primer amor pero cuando llegue el momento quiero que sea especial No un chico con el que bailo una noche y a otro día Ya no nos conocemos y existe la posibilidad de que ese primer amor no sea el Verdadero amor Pero aunque cueste aceptarlo nunca se olvida.
El Verdadero Amor es aquel que logró hacernos cambiar en poco o en mucho, el que nos llena día a día y es totalmente Real y comprometido con nuestros intereses y sueños.
Pero no Hay que olvidar 2 cosas Importantes:
Primero Nunca dejarse Influenciar y quedarse Con lo menos Peor.
Segundo No amar por dinero.
Gracias Por Leer Paz.

1 comentario:

  1. Hola paz como lo prometi aqui estoy para leer tu historia sinceramente me ecantaron tus palabra :') y tambien el primera capitulo, me gusta mucho la trama de tu historia y ya kiero ver el proximo capitulo a ver como sigue ;) ya sabes que tienes ua nueva seguidora y cuenta conmigo para lo que quiera UN BESOOOoo..

    ResponderEliminar